Isabel Soler: "Una vez más la alcaldesa socialista engaña a los aguileños sobre la rehabilitación del embarcadero de El Hornillo"

La portavoz municipal del PP asegura que "Moreno recurre a la demagogia política para confundir a vecinos de Águilas"

Recuerda al PSOE que "si a día de hoy en Águilas no tenemos una ITV, ni competencia en Costas, es gracias a su voto en contra" y ha añadido que "votaron en contra de la partida de 1,5 millones de euros para la construcción del Centro de Alta Resolución"

Asegura que "en Costas hay presupuestados 89,83 millones para actuaciones en la Isla del Fraile, Punta del Cigarro, construcción de acceso a la playa Amarilla y la rehabilitación del embarcadero de El Hornillo"

"Una vez más, y como nos tiene acostumbrados la alcaldesa socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno, engaña a los vecinos del municipio sobre la rehabilitación del embarcadero de El Hornillo", así de tajante se ha mostrado hoy la portavoz municipal del PP, Isabel Soler, quien ha recordado a Moreno que "en Costas hay presupuestados 89,93 millones para actuaciones de protección del medio marino, sistemas litorales y conservación de dominio marítimo terrestre".

Al respecto, ha detallado que "esta partida es para rehabilitar el embarcadero de El Hornillo, para dotar de accesibilidad a la playa Amarilla y las mejoras en la Isla del Fraile y Punta del Cigarro".

Igualmente ha lamentado que "Moreno olvide las cosas y padezca amnesia", por lo que le ha recordado que "la moción para la reconstrucción del Embarcadero de El Hornillo la presentó el Partido Popular y fue llevada también a la Asamblea Regional para su aprobación".

Para Isabel Soler, la alcaldesa de Águilas "hace uso de la demagogia política al criticar al Grupo Popular del Congreso de los diputados", y ha añadido que "debería saber que, precisamente, ha sido el Partido Popular el que ha pedido al Gobierno de España que se lleven a cabo las actuaciones necesarias para acometer el Proyecto de la Isla del Fraile , Punta del Cigarro y todo su entorno, dotar de accesibilidad a la Playa Amarilla y la rehabilitación del Embarcadero de El Hornillo, proyectos todos ellos preparados durante Gobierno del Partido Popular".

En este punto, Soler ha invitado a la alcaldesa socialista del municipio a "estudiar un poco los Presupuestos Generales del Estado antes de faltar a la verdad", ya que a su juicio, "con su postura demuestra un enorme desconocimiento de la actuación del PSOE en el Congreso de los diputados, presentando unas enmiendas que han evidenciado una enorme falta de rigor y estudio presupuestario y un gran desconocimiento del reparto competencial". Así, ha instado a Moreno a "luchar más por los intereses generales de Águilas y no culpar a nadie de su nefasta e ineficiente gestión".

La portavoz municipal del PP ha concluido remarcado que la alcaldesa debe hacer un esfuerzo de memoria y recordar que, "si a día de hoy en Águilas no tenemos una ITV, ni competencia en Costas, es gracias al voto en contra del PSOE y de Mari Carmen Moreno", a lo que ha añadido que "los socialistas votaron en contra de la partida de 1,5 millones de euros para la construcción del Centro de Alta Resolución".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES