AFEMAC visita la exposición "Camisetas solidarias"

El pasado 18 de Mayo, los usuarios de AFEMAC Salud Mental se desplazaron a las instalaciones de la Casa de la Cultura "Francisco Rabal" de nuestra localidad, para visitar la "II Exposición de Artistas en Camiseta", una iniciativa solidaria organizada por "El Museos de la Camisetas" y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

El objetivo de esta exposición es promocionar el arte utilizando camisetas como soporte de las obras; todas ellas son diseños originales, realizados por conocidos pintores y con un fin solidario, ya que el dinero que se recauda con la venta de las camisetas se destina a una asociación sin ánimo de lucro; este año la entidad elegida ha sido ASTEAMUR (Asociación de Personas con Trastorno Autista de la Región de Murcia).

Desde AFEMAC Salud Mental felicitamos a las entidades y particulares que hacen posible este proyecto y les animamos a seguir realizándolo cada año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES