ADIA inicia su curso de cocina con talleres adultos e infantiles impartidos por Juan Francisco Paredes, chef del restaurante El Refugio

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Sanidad, Rosalía Casado, han asistido a la inauguración del Curso de Cocina organizado por la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA) que durante todo el mes se desarrollará en el instituto Carlos III.

El programa, que este año está siendo impartido por el chef del restaurante El Refugio, Juan Francisco Paredes, cuenta en esta edición, como novedad, con un curso infantil en el que los más pequeños se convierten en cocineros elaborando distintos platos y aprendiendo técnicas culinarias; curso que se suma al de los adultos que, también bajo las indicaciones de Paredes, elaboran menús completos.

De forma paralela se ofrece información sobre alimentos, dietas y otros aspectos de interés. La presidenta de la asociación, Yolanda Gallego, destacó la importancia de este tipo de actividades con las que se pretende mostrar que es posible elaborar platos variados y apetecibles adaptados a las necesidades de las personas diabéticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES