Monitores de Cruz Roja de Águilas imparten Talleres de Conducta P.A.S. a la Asociación de Diabéticos de Águilas

Monitores de la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas han impartido este fin de semana Talleres de la Conducta P.A.S. a la Asociación de Diabéticos de Águilas.

La actividad surge como respuesta a la petición formulada por el Presidente de ADIA, Juan Carlos Sánchez Fortún Cárceles, quien ante la celebración de una Jornada de Convivencia por parte de miembros de la asociación en el Albergue de Calarreona sugirió la posibilidad de llevar a cabo charlas informativas para los asociados.

Nada más tener conocimiento de la petición, miembros de los Departamentos de Voluntariado y Socorro y Emergencias de Cruz Roja de Águilas llevaron a cabo los preparativos necesarios para impartir los Talleres.

En ellos, se recordaron nociones básicas de autoprotección, como las precauciones a la hora de tomar el sol, el significado del color de las banderas, la conveniencia de informarse de las zonas más seguras de cada playa o la necesidad de ingerir líquidos frecuentemente para prevenir la deshidratación, entre otras, todo ello con el objetivo de disfrutar de una manera segura de la playa ante la próxima temporada de vacaciones de verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES