Cruz Roja de Águilas realiza 3.769 asistencias durante los cinco primeros meses del año

Los Departamentos de Socorros y Emergencias y Voluntariado e Intervención Social de Cruz Roja de Águilas han llevado a cabo 3.769 intervenciones en los cinco primeros meses del año.

Las asistencias se enmarcan dentro del Convenio que la Asamblea Local de Cruz Roja mantiene con el Ayuntamiento de Águilas a fin de prestar colaboración a las Concejalías de Sanidad y Servicios Sociales.

Por apartados, el de Atención Domiciliaria a Discapacitados Físicos y el Traslado de Pacientes al Taller de Psicoestimulación del Alzheimer registra el mayor número de asistencias con un total de 2.945.

Por su parte, el Departamento de Socorros y Emergencias ha intervenido en 730 Urgencias Sanitarias y ha prestado cobertura sanitaria a 60 Preventivos Deportivos y Culturales.

Durante los meses de Enero a Mayo se han realizado, a petición del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, 26 traslados al Hospital Rafael Méndez de Lorca, 25 en la Ambulancia de Soporte Vital Básico y 1 como Soporte Vital Avanzado.

Durante este periodo se han llevado a cabo 3 intervenciones en el medio acuático en virtud del Convenio existente entre Cruz Roja de Águilas y la Sociedad Estatal de Salvamento, Seguridad Marítima y Lucha Contra la Contaminación (SASEMAR) y 5 asistencias en playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES