A.V.A. organiza una jornada de limpieza de las playas de Águilas

Convoca a asociaciones y vecinos a acudir el domingo 20 de junio, a las 9 de la mañana, a la Torre de Cope

La Agrupación Vecinal Aguileña AVA-Foro Ciudadano de Águilas va a realizar en colaboración con otras organizaciones una Jornada de Limpieza de algunas de las playas más emblemáticas del litoral aguileño. Creemos que, ante la llegada de las vacaciones estivales y la afluencia de turismo, es una tarea necesaria ante la dejadez en que se encuentran ciertas zonas costeras de nuestro municipio, así como un deber ciudadano, una labor  de concienciación cívica y, además, debe de formar parte de nuestro compromiso personal como ciudadanos para velar por el medio ambiente y, por supuesto como vecinos empeñados en divulgar el mejor nombre de Águilas.

Esta actividad es gratuita y abierta a cualquier persona o entidad. Se llevará a cabo el domingo 20 de junio, a partir de las 9 de la mañana, con una duración aproximada de dos horas, siendo el punto de reunión la Torre de Cope. El desplazamiento corre a cargo de cada participante. AVA facilitará guantes y bolsas para la recogida, tratamiento y almacenaje de los residuos.

A efectos organizativos y de preparación del material hay que confirmar la asistencia ANTES DEL 17 DE JUNIO, indicando el número de participantes a efectos de organización, enviando un correo electrónico a la dirección ava_aguilas@yahoo.es o llamando al teléfono 'AVA 24 HORAS': 645 037 655 .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES