El próximo jueves se entregan los premios de la campaña «Crece en Seguridad»

El acto, que correrá a cargo del alcalde de Águilas y el concejal de educación, se llevará a cabo a las 11'00 horas, en el consistorio aguileño.

El próximo jueves, 10 de junio, a las 11'00 horas, en el ayuntamiento de Águilas, el primer edil, Juan Ramírez Soto y el concejal de Educación, Francisco Clemente, llevarán a cabo la entrega de premios de la campaña "Crece en Seguridad".

Esta campaña pretende difundir entre los niños de 5° y 6° de Educación Primaria los conceptos fundamentales en materia de prevención, para que tanto en el presente como en el futuro, cuando se incorporen al mercado de trabajo, sean conscientes de las ventajas del conocimiento exhaustivo de la acción a realizar y de los riesgos que puedan aparecer en el circulo que se mueven (colegio, casa y calle) para así eliminarlos en su origen o evitar siniestros, mediante la adopción de medidas preventivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES