Arranca la XXII Semana Socio-Cultural de la Tercera Edad

El alcalde de Águilas y la edil de Tercera Edad inauguraron ayer el programa de actividades, que se extenderá hasta el próximo viernes.

Desde ayer lunes, 7 de junio, el Centro Municipal de la Tercera Edad "Antonio Sicilia Segura" está celebrando su XXII Semana Socio Cultural.

El acto inaugural corrió a cargo del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Tercera Edad, Josefa García y la presidenta del Centro, Juana González.

Tras la apertura oficial, las autoridades locales tuvieron la oportunidad de visitar una exposición realizada por los socios del citado Centro, donde pudieron contemplar los diferentes trabajos manuales realizados en los distintos cursos organizados a lo largo del año. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de diplomas a las diferentes personas que han participado en la mencionada muestra.

Tanto en el día de ayer como a lo largo de toda la semana, la música y el baile ocuparán un lugar destacado dentro de esta Semana Socio Cultural, con actuaciones de transformismo, sevillanas, flamenco y pop, entre otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES