La boda de Eduardo y Palmira reunirá a seiscientos aguileños

La Asociación Pegaso prepara en honor de los minusválidos un Festival gratuito con una veintena de intérpretes, este sábado, en el Puerto Juan Montiel

La Asociación ‘Pegaso’ espera que unas seiscientas personas asistan a lo largo de la jornada a los diversos actos solidarios que está organizando en Águilas con motivo de la boda de los minusválidos físicos Palmira y Eduardo (ella aguileña y él de Lorca), a celebrar este sábado 5 de Junio. Todos los gastos del evento corren a cargo de la citada entidad benéfica, con la que  colaboran comercios, empresas y asociaciones aguileñas, lorquinas y de otros municipios. Una veintena de artistas participarán gratuitamente en el Festival de homenaje a los recién casados, que dará comienzo a las 5 de la tarde en el Puerto Deportivo Juan Montiel, con entrada libre.

La entrañable y festiva jornada dará comienzo a las 12 de la mañana con la ceremonia religiosa en la Parroquia de San José, interviniendo como padrinos de los contrayentes el empresario aguileño Clemente García Pérez y la presidenta de ‘Pegaso’, Beatriz García Romera. En la misa intervendrán el pianista Vincenzo Azzato con la soprano y pianista María José Jareño. Un grupo de moteros escoltará a los novios hasta el templo parroquial.

Tras el almuerzo en los salones del hotel, al que han confirmado asistencia más de cien invitados, durante toda la tarde se celebrará el Festival Solidario en las instalaciones del Puerto Deportivo, con participación entre otros de: Rosa María Luján (copla), Mercedes Luján (guitarra española), Ballet de María Teresa Lazareno, (Onda 7); Juan de la Cruz (baile), Luis Terry (poesía), Yolanda Hernández (7 Magníficos), Vicente Azzato (piano), Asociación Filarmonía Musical de Águilas, Eulogio Martínez Chapín (boleros), Mariano Sáez (copla y flamenco), Fragancia Calé (flamenco), Cuadrilla de la Marina de Cope (música de raíz), Juan Miguel (piano y canción), Alberto (tango), exhibición de artes marciales de la Escuela ‘Dojo Karate Kyokushinkai’ del maestro sensei Juan Hernández (campeón de España y representante nacional en los campeonatos del mundo de Tokyo y Brasil), recital poético de Antonio Muela y Eulogio Márquez, trovos de Loli Parises, etc.

 Dado el carácter altruista y solidario de los actos, programados en beneficio exclusivo de los contrayentes, todos los artistas participan de forma desinteresada, siendo por tanto el Festival de entrada libre y gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES