Abierto el plazo de presentación de candidatas a Reina de las Fiestas de Águilas 2010

Las interesadas, que han de tener una edad comprendida entre 18 y 25 años, se podrán inscribir en la Oficina de Turismo, hasta el 20 de junio.

El ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Festejos, informa que, ya está abierto el plazo de inscripción de candidatas a Reina de las Fiestas de Águilas 2010. Las aspirantes, que pasarán una preselección, deberán dejar sus datos, antes del 20 de junio, en la Oficina Municipal de Turismo.

Las chicas interesadas en participar, que han de tener una edad comprendida entre 18 y 25 años, recibirán un curso de preparación, totalmente gratuito, para estar prepararas para la gran gala, que se celebrará el sábado 24 de julio, en la Plaza de Antonio Cortijos.

Tanto las Damas de Honor como la Reina de las Fiestas obtendrán premios de cheques en metálico, en concepto de gastos de representación, además otros regalos. Las cuantías oscilan entre los 300 € y los 1.200 € de la coronada como Reina.

Desde la concejalía de Festejos del ayuntamiento de Águilas se ha animado a todas las jóvenes aguileñas a que participen en este certamen, que les hará vivir una experiencia inolvidable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES