Un herido grave al sufrir una descarga eléctrica en un transformador en Águilas

A las 11,40 horas de la mañana de hoy jueves 27 de Mayo, una llamada del centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para asistir a un afectado por una descarga eléctrica en un transformador situado en la C/Electra junto al campo de Futbol de El Rubial.

De forma inmediata se dirigió el recurso mencionado donde ya se encontraban la Dotación de Guardia del Parque de Bomberos y varias Patrullas de la Policía Local.

Una vez asegurada la zona del incidente por los bomberos, los Técnicos en Emergencias de Cruz Roja de Águilas procedieron a evaluar y trasladar hasta la Ambulancia de Soporte Vital Básico al afectado que responde a las iniciales J.L.Z de 41 años y que, como consecuencia de las descarga eléctrica, sufría quemaduras en cerca del 50 por ciento de su cuerpo así como un Traumatismo Craneal producido al parecer al golpearse con las paredes interiores del transformador tras sufrir la electrocución.

Instantes después se personó en el lugar la UME 8 con base en Águilas, cuyo Equipo Médico se hizo cargo del afectado procediendo, una vez estabilizado, a trasladarlo al Hospital de referencia en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES