Servicios Sociales colabora con la Asociación «Águilas Down» en la representación teatral de la obra «Un cuento al revés»

Se pondrá en escena el próximo sábado, 29 de mayo, a las 19’30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia

La concejalía de Servicios Sociales colabora con la Asociación “Águilas Down” en la representación teatral de la obra “Un cuento al revés”, que se pondrá en escena el próximo sábado, 29 de mayo, a las 19’30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia. El precio de la entrada-donativo, con la que se participará en una rifa solidaria, será de 3 € para adultos y 1 € para niños.

Un total de 12 actores, con edades comprendidas entre los 6 y 42 años, y pertenecientes a esta asociación integrada por personas con Síndrome de Down, serán los encargados de caracterizar a los personajes de esta peculiar versión del clásico “Caperucita Roja”.

La edil de Servicios Sociales del consistorio aguileño, Josefa García, ha informado que, el próximo miércoles, 2 de junio, los alumnos del centro ocupacional de disminuidos psíquicos “Urci” acompañarán a los miembros de “Águilas Down” hasta el Teatro Bernal de El Palmar, donde está previsto que, a las 13’00 horas, y dentro de la IV Muestra de Teatro Especial de la Región de Murcia, representen nuevamente la obra “Un cuento al revés”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES