La ciudad celebra los XXV Años de Triatlón con la XIX Edición del «Marqués de Águilas» y el Campeonato de España de Acuatlón

Las pruebas deportivas se llevarán a cabo durante el próximo fin de semana, desde el viernes 28 al domingo 30 de mayo

Hoy miércoles, 26 de mayo, en el consistorio aguileño, el concejal de deportes, Francisco Hernández, el presidente de la Federación Murciana de Triatlón, Diego Calvo y el responsable del Patronato Deportivo Municipal, Salvador Palazón, han presentado en rueda de prensa los actos conmemorativos de los XXV Años de Triatlón en Águilas.

Por tal motivo, las autoridades han anunciado que, a lo largo del próximo fin de semana, desde este viernes 28 al domingo 30 de mayo, se desarrollarán tres importantes pruebas deportivas, que aglutinarán a más de 1.000 atletas, entre los que se encuentra el campeón del mundo de triatlón, Francisco Javier Gómez Noya.

Los tres eventos, que tendrán como lugar de salida y meta las instalaciones del Puerto Deportivo Juan Montiel, son los siguientes:

- Viernes 28 de mayo: Desde las 10’30 horas, Final Regional Escolar de Acuatlón. Entrega de premios sobre las 12’30 horas.

- Sábado 29 de mayo: Desde la 17’00 horas, Campeonato de España de Acuatlón, para las categorías élite y grupos de edad. Entrega de premios sobre las 20’00 horas.

- Domingo 30 de mayo: Desde las 9’00 horas, XIX Triatlón “Marqués de Águilas”, para las categorías élite y grupos de edad, clasificatorio para el Campeonato de España. Entrega de premios sobre las 14’30 horas.

Entre la cobertura informativa que se dará a los diferentes actos deportivos, se encuentra un resumen de 30 minutos que será emitido, a nivel nacional, por el canal de Televisión Española “Teledeporte”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES