La Unidad Policial de Rescate y Operaciones Especiales realiza en Águilas unos ejercicios de entrenamiento

El acto, al que ha acudido el primer edil y el concejal de Seguridad Ciudadana, se ha llevado a cabo en el Parque de Bomberos de la ciudad.

Hoy viernes, 21 de mayo, en el Parque de Bomberos de Águilas, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente y el Subinspector de la Policía Local, José Luis Sánchez, han asistido al programa de ejercicios de entrenamiento realizado por la Unidad Policial de Rescate y Operaciones Especiales (UPROE).

El acto, realizado por este grupo compuesto por miembros de la Policía Local de diferentes puntos de la Región de Murcia, ha consistido en la intervención de varios agentes ante un supuesto caso de robo e intimidación con rehenes en una vivienda. Durante la maniobra, que ha durado escasos cinco minutos, los policías han asaltado el domicilio separados en dos equipos, uno deslizándose por la fachada del inmueble y otro introduciéndose en la casa, mediante el derribo de la puerta principal. Una vez en el interior, las fuerzas de seguridad han procedido a detener a los delincuentes y liberar a los rehenes, con un resultado totalmente satisfactorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES