Varios de los mejores artistas del panorama musical nacional desembarcarán en «La Mar Salá» de Águilas

Mónica Naranjo, Revolver, Muchachito Bombo Infierno, Antonio Orozco y Maldita Nerea, serán algunos de los conciertos que darán ritmo a las noches de verano

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la edil de Cultura, Turismo y Festejos, Clara Valverde, han realizado hoy jueves, 20 de mayo, en el consistorio aguileño, una rueda de prensa en la que han ofrecido un avance de los conciertos que se llevarán a cabo en el municipio, dentro del programa “La Mar Salá”.

Ramírez ha anunciado que “algunos de los artistas y grupos que darán ritmo a las noches de verano son: Mónica Naranjo, Revolver, Muchachito Bombo Infierno, Antonio Orozco y Maldita Nerea”.

Durante su intervención, el primer edil, ha querido subrayar que “los conciertos que hoy se presentan son sólo un avance del programa completo de las fiestas de verano 2010, del que daremos cumplida cuenta el próximo mes de junio, ya que a este elenco de artistas de primer orden se unirán otros destacados eventos como: representaciones teatrales, galas, certámenes, exposiciones, festivales o ferias, que harán que la localidad ofrezca a lugareños y visitantes una interesante oferta de ocio, durante los meses de estío”.

Por su parte, la edil de Cultura, Turismo y Festejos ha manifestado que, el calendario de fechas inicialmente previsto para las actuaciones y algunos de los datos de las diferentes giras son los siguientes:

Antonio Orozco (sábado 31 de julio):

Desde que el pasado mes de febrero iniciara la gira “Renovatio Tour”, este barcelonés de 37 años, está recorriendo todo el país presentando un repertorio donde repasa, con un directo arrollador, tanto los temas de su último disco, como algunos de los grandes éxitos de sus cuatro trabajos anteriores.

Maldita Nerea (jueves 5 de agosto):

Colocar el cartel de “entradas agotadas” es lo habitual en cualquiera de la citas musicales de este grupo murciano que, con su último CD recopilatorio “Es un secreto…No se lo digas a nadie”, se ha convertido en ¡El grupo y la gira del año!

Muchachito Bombo Infierno (viernes 13 de agosto):

Más que un concierto al uso, lo que esta formación ofrece a los que tienen la suerte de ver alguno de sus directos es un autentico “espectáculo”. Arrancaron el 30 de abril la gira nacional de presentación de su nuevo disco, titulado “Idas y Vueltas”, y la concluirán el próximo mes de noviembre, para continuarla por tierras extranjeras.

Revolver (sábado 21 de agosto):

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los mejores artistas de España. Carlos Goñi y su banda no dejan a nadie indiferente, ante cualquiera de sus numerosos y multitudinarios conciertos. “21 Gramos” es el nombre de su última propuesta, una cita en la que también nos regalará una buena parte de su interminable lista de éxitos.

Mónica Naranjo (sábado 28 de agosto):

“Adagio Tour” es el nombre con el que se ha bautizado esta exitosa y singular gira de “la Pantera de Figueres”. Una serie de conciertos en los que la artista, acompañada de una orquesta sinfónica, repasa los temas más representativos de su carrera. Cabe mencionar que las entradas suelen agotarse a los pocos días de ponerse a la venta.

Tanto el ayuntamiento de Águilas como la empresa adjudicataria de la producción y organización de los conciertos “Music Mediterránea S.L.” informarán próximamente de los puntos de venta y precios de las entradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES