Campeonato Regional de Karting 2010 - Águilas

La segunda prueba del Campeonato Regional de Karting tuvo lugar en el nuevo circuito de Águilas Karting Club. Con una temperatura perfecta para la disputa de las carreras los casi cincuenta pilotos que se dieron cita ofrecieron al público unas bonitas y disputadas pruebas.

En la categoría alevín Álvaro Mora vencía en la primera carrera por delante de Antonio Villaescusa. Tercero se situaba Fran Martínez y cuarto Daniel Macia. Destacaron los abandonos en esta manga del líder del campeonato Luis Tejeda y del piloto local Tony Campos ambos por lances de carrera. En la segunda manga Tony Campos se hacía con la victoria resarciéndose del abandono de la primera manga. Segundo era Álvaro Mora y tercero Antonio Villaescusa. La cuarta posición era para Luis Tejeda que tras las dos victorias de la primera prueba disputada en La Manga no conseguía pisar el podium en esta ocasión.

La categoría cadete veía como en la primera manga Héctor Marín se hacía con la victoria por delante de Juan Ruiz. Tercero era José Ramón González y cuarto Christian Zapata. En la segunda manga Marín repetía victoria por delante de Ruiz siendo esta vez tercero Zapata y cuarto González.

En Junior X30 Andrea Tornel se hacía con una clara victoria en la primera manga, seguida de Juan Manuel Briones y José Miguel Ruiz. En la segunda manga de nuevo era Tornel la que se hacía con la primera posición esta vez por delante de Noel Blaya y Ruiz.

La primera manga de Senior X30 veía como la única fémina de la categoría, Alba Cano, se hacía con la victoria por delante de Daniel Briones. Tercero se situaba Manuel Manzano y cuarto José Ramón Vera. El líder del campeonato, Adrián Valverde, tenía que abandonar la manga por problemas mecánicos. En la segunda manga Cano se hacía de nuevo con la victoria por delante de Manzano y Vera. Valverde era cuarto y Briones quinto.

En KZ2, Juan Antonio Gómez ganaba claramente la primera manga por delante de Ceferino Periago y Jordi Miralles. En la segunda manga un toque entre Periago y Gómez se saldaba con la retira de ambos y la entrada de las asistencias al circuito, sin consecuencias graves para ninguno de los dos. Por lo que la victoria quedaba en manos de Jordi Miralles por delante de Rubén Peregrín.

En la Copa VK400 – Go Karts Mar Menor la victoria en la primera manga era para Francisco Castejón por delante de Francisco Navarro y Alberto Martínez. Cuarto y quinto respectivamente eran Alberto Roca y Roberto Tarí. Destacar que los cinco primeros clasificados entraron separados por menos de dos segundos. En la segunda manga Castejón se hacía de nuevo con la victoria esta vez seguido de Martínez que era segundo y tercero Navarro. Cuarto era Roberto Tarí, quinto Roca y sexto Diego Tarí. Si en la primera manga cinco pilotos se jugaron la victoria hasta el último metro, en esta no fue menos y los seis primeros clasificados entraron en menos de un segundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES