María Albadalejo y Cristóbal Javier Cáceres se imponen en la XLVII Travesía a Nado Isla del Fraile 2026

La XLVII Travesía a Nado Isla del Fraile 2026 se celebró el pasado domingo, 26 de julio, con una destacada participación de nadadores y nadadoras. Por segundo año consecutivo, la prueba tuvo su salida en la playa de los Cocedores del Hornillo y finalizó en la Isla del Fraile.

El evento, organizado por la Concejalía de Deportes, formó parte de la programación de los XLVII Juegos Deportivos de Verano 2026.

En la clasificación absoluta masculina, el vencedor fue Cristóbal Javier Cáceres Carrión, del Club Natación Lorca, que completó el recorrido con un tiempo de 29,31 minutos.

En categoría absoluta femenina, el triunfo fue para María Albadalejo Sánchez, C.N. Marina Cartagena - Ancora, con un registro de 31 minutos y 33 segundos.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Águilas, Cristóbal Casado y Noelia Ruano, edil de Limpieza.

Noticias de Águilas

La joven amazona aguileña pone el broche de oro a su etapa en categoría infantil tras una trayectoria excepcional a nivel nacional e internacional

Al acto asistió la periodista Rosa María Calaf y se homenajeó a Cristóbal Martínez, ganador del premio en 2023