El Ayuntamiento anima a participar en la Verbena contra el Cáncer a beneficio de la AECC

El edil de Inclusión, José Antonio Consentino, ha animado a vecinos y visitantes a sumarse a la Verbena contra el Cáncer, una iniciativa solidaria organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se celebrará el próximo 9 de julio en la plaza de Antonio Cortijos.

La velada contará con un ambiente festivo y musical gracias a las actuaciones de la charanga juvenil El Desacuerdo y del grupo Los Ratones. Además, durante la verbena se instalarán casetas donde los asistentes podrán disfrutar de empanadas, palomitas y helados.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y pueden adquirirse de forma anticipada en Zapatería Pepe García, Labores Marta, El Costurero, Bebé-Chic, Modernicola, Papelería Carrillo, Droguería Soto y Materiales de Construcción Ildefonso.

Desde el Ayuntamiento se anima a toda la ciudadanía a participar en esta cita solidaria, cuya recaudación irá destinada a apoyar la labor que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer en la atención a pacientes y familiares, así como en la investigación de esta enfermedad

Noticias de Águilas

El Auditorio y Palacio de Congresos ""Infanta doña Elena"" recibe el próximo martes 7 de julio, a las 20:30 h., a la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE)

Alfonso Fernando Cerón afirma que ""es absolutamente falso que esté comprometida la seguridad en ningún municipio de la Región"" y reprocha al regidor que utilice un asunto tan sensible para generar preocupación

Vera: ""Los caminos rurales son infraestructuras municipales, mantenerlos en buenas condiciones no es un capricho, es una cuestión de seguridad""