El Ayuntamiento informa de obras de Iberdrola para mejorar el suministro eléctrico del Centro de Salud Águilas Sur

El Ayuntamiento informa de que la compañía Iberdrola llevará a cabo próximamente una actuación para la instalación de una nueva línea eléctrica destinada a mejorar el suministro del Centro de Salud Águilas Sur.

Con motivo de estas obras, será necesario proceder a la eliminación temporal de una banda de aparcamiento, así como al corte de acera en un tramo de las calles Armando Muñoz Calero y Doctor Fleming, lo que podrá afectar puntualmente a la circulación y al tránsito peatonal en la zona.

Según ha comunicado Iberdrola, los trabajos comenzarán en breve y tendrán una duración aproximada de una semana.

Noticias de Águilas

La actuación, que se desarrollará hasta el próximo mes de septiembre, contempla la renovación integral del tartán, nuevas torres de iluminación LED, mejoras en accesibilidad y espacios anexos

Ayer se presentaba una nueva edición de la concentración motera organizada por el Club Moteros Ciudad de Águilas, en colaboración con el Consistorio