El atletismo murciano se viste de gala

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, en Águilas, acogió el pasado sábado la XIII Gala del Atletismo FAMU, donde se reconoció a los mejores atletas, entrenadores, clubes, jueces e instituciones de la temporada 2025El atletismo murciano volvía a vestirse de gala este sábado, esta vez en Águilas.

El Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena' sería testigo de la XIII Gala del Atletismo FAMU, en un acto donde se premiaría a los mejores atletas, clubes, entrenadores e instituciones de la temporada 2025, con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Águilas.

Noticias de Águilas

Zaragoza: ""El Pleno aprueba por unanimidad la moción del Partido Popular en defensa del sector hortofrutícola""

Vera: ""La defensa del sector hortofrutícola es un pilar estratégico de la economía agraria, del empleo rural y del abastecimiento alimentario""