Más de 1900 flores de temporada ya lucen en parques y jardines de la localidad

Esta semana ha dado comienzo en la localidad la tradicional plantación de flor ornamental entre Poinsettias, conocidas popularmente como "flor de Pascua", y cyclamen que como cada año engalanarán los parterres de los principales parques y jardines del casco urbano, así como del cementerio municipal, en estas fechas tan señaladas.

En total son 1200 los ejemplares de esta planta ornamental típicamente navideña las que se están plantando en la localidad y 700 de cyclamen.

La edil de Parques y Jardines, Noelia Ruano, ha recordado que en los últimos meses se viene realizando un intenso trabajo para mejorar la imagen del municipio con la plantación de árboles y flores ornamentales, al tiempo que ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que se respeten estos espacios y no sean objeto de actuaciones vandálicas.

Noticias de Águilas

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales

Este viernes, 5 de diciembre, a las 20:30h, llega al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena ""Baldosas"", una comedia