Arranca una nueva edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal

"Servicio de habitaciones", de La Geranio Produce, subía el pasado sábado el telón de la XXI edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal.

El edil de Cultura, José Antonio Consentino, era el encargado de inaugurar este prestigioso ciclo, presentado por María Piñero y Loli Gutiérrez, que se completa con "Amigas desgraciadas" de La Otra Parte Teatro (1 de noviembre), "No te vistas para cenar" de Sense Barreres (8 de noviembre) y "Tal vez soñar" de Maru-Jasp (15 de noviembre).

Como viene siendo habitual uno de los platos fuertes de esta cita teatral tendrá lugar en la clausura de este importante evento artístico que se desarrollará el 29 de noviembre con la puesta en escena de "Campeones 2".

Noticias de Águilas

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales

Este viernes, 5 de diciembre, a las 20:30h, llega al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena ""Baldosas"", una comedia