Se activa Alerta Amarilla por lluvias hoy lunes y mañana martes en Águilas

La concejalía de Protección Civil informa que Águilas permanecerá en Alerta Amarilla por lluvias y tormentas desde hoy a las 22h hasta las 8h de mañana martes, 23 de septiembre. Estas previsiones afectan al Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, entre otros puntos de la Región.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se esperan lluvias y tormentas, con una probabilidad del 70 por ciento, por lo que la citada concejalía ha pedido a los ciudadanos de Águilas que tengan en cuenta estas condiciones climatológicas adversas.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales