IX Torneo Pretemporada de Balonmano "Ciudad de Águilas"

El próximo sábado 13 de septiembre, se llevará a cabo, en el pabellón Agustín Muñoz del Patronato Deportivo Municipal de Águilas, el IX Torneo de Pretemporada de Balonmano "Ciudad de Águilas", que dará comienzo a las 9:00 horas.

En el mencionado evento deportivo se disputarán 68 partidos donde participarán 46 equipos de diferentes categorías, provenientes de distintos municipios: Cab.Cartagena, CBM Carboneras, BM Elche, Urci BM, BM Bullense, Eliocroca, UCAM y, por supuesto, el equipo aguileño Club Balonmano Águilas, organizador del torneo.

Lo que supone un total de casi 650 jugadoras y jugadores.

Sin lugar a dudas, se trata de un nuevo éxito del club local para seguir desarrollando y fomentando el deporte entre los más jóvenes.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales