Violeta González Ponderoux, campeona de Europa en balonmano playa

La aguileña Violeta González Ponderoux se ha proclamado campeona de Europa en balonmano playa junto a la selección española a la que pertenece nuestra gran deportista.

El encuentro que le dio el campeonato a España, ha tenido lugar recientemente en Alanya (Turkia).

La selección femenina ha hecho historia y se ha alzado por vez primera campeona de Europa tras imponerse por 1-2 ( 24-20, 16-28 y 6-9) a Noruega, en una clara final que se ha solventado en la tanda de shoot-out.

Desde el Patronato Deportivo Municipal de Águilas muestran su satisfacción por este importantísimo logro, al que nuestra excelente jugadora ha aportado lo mejor de sí misma.

¡Enhorabuena, Violeta!

Noticias de Águilas

La joven amazona aguileña pone el broche de oro a su etapa en categoría infantil tras una trayectoria excepcional a nivel nacional e internacional

Al acto asistió la periodista Rosa María Calaf y se homenajeó a Cristóbal Martínez, ganador del premio en 2023