Ya está a la venta el Libro de Verano cuya recaudación íntegra será destinada a Cáritas

El edil de Turismo, José Antonio Consentino, y la directora de Cáritas, Lourdes Sánchez, han dado a conocer los puntos de venta del Libro de Verano 2025, una publicación que este año conserva su carácter solidario.

El libro, que este año pretende rendir homenaje a personas vinculadas a Águilas, a nuestra historia y a nuestras costumbres ha contado con la colaboración de Paso Azul, Hermandad Rociera, Lorenzo Antonio Hernández Pallarés, Juan Hernández, Benito Rabal, Javier Espinosa, Andrés Escarbajal, Miguel Ángel Ruiz Parra, Dani Marco, Rosa Raya, Miguel Ángel Blaya, Francisco Escámez, Daniel Gris, Jesús Arribas, Juan de Dios Hernández y Joaquín David Romera.

En esta ocasión el donativo de un euro por cada ejemplar irá destinado a Cáritas.

Cabe destacara la foto de portada, obra del aguileño Fernando Mula, en la que se recrea la mítica imagen de Robert Capa a François Gilot, Picasso y Javier Vilató.

Puntos de venta: Iglesia San José, Cáritas, Zapatería Kanna, Bebe Chic, Papelería Carlín y Tele Pizza.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales