de la Liga de Salud Mental ha llegado a su fin. La competición, que está organizada y reguladapor la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ycuenta con el apoyo dePrevemur, ha vuelto a consolidarse como un ejemplo de inclusión y participación a través del fútbol sala.
Esta temporada el campeonato ha contado con la participación de diez equipos distribuidos en dos grupos: la Conferencia Norte y la Conferencia Sur. Desde aquella jornada inaugural, los equipos han compartido esfuerzo, compañerismo y valores que van más allá de lo deportivo.
La gran final, disputada en el Pabellón Municipal Agustín Muñoz de Águilas, puso el broche de oro a una gran temporada. Águilas AFEMACse proclamó campeón de la liga tras vencer a Los Vikingos de Cieza por 2-1.
Tras el encuentro, se celebró el acto de entrega de premios, que contó con la presencia de laconcejala de Limpieza Viaria y de Interiores, Consumo y Mercado y Plaza de Abastos, Noelia Ruano Fernández,el concejal de Dinamización Social e Inclusión, Educación, Cultura y Patrimonio Cultural y Turismo, José Antonio Consentino López,junto a José Francisco, secretario general de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Francisco García, CEO de Prevemur, Pedro Martínez, Presidente de CERMI y varios directivos de las asociaciones participantes, que no quisieron perderse esta jornada tan especial. Todos ellos felicitaron a los equipos por su compromiso, compañerismo y deportividad a lo largo del campeonato.
De esta manera,Águilas AFEMAC revalida el título logrado la pasada temporada en la que tambiénse proclamócampeón de laLiga de Salud Mentalal vencer en la final alRacing AFESen elPabellón José María Cagigal de Murcia.