Medio centenar de personas participan en la jornada de limpieza de playas del voluntariado de Caixabank

Los ediles de Limpieza y Educación Ambiental, Noelia Ruano y Ginés Desiderio Navarro, participaban esta semana en una Jornada de Limpieza de Playas organizada por el voluntariado de Caixabank con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.

La actividad, que se llevó a cabo en Rambla Elena, contó con cerca de medio centenar de participantes entre los que se encontraban, además de personal de Caixabank, usuarios de Asociación Salud Mental Águilas-Afemac y Centro Ocupacional Urci.

Noticias de Águilas

La joven amazona aguileña pone el broche de oro a su etapa en categoría infantil tras una trayectoria excepcional a nivel nacional e internacional

Al acto asistió la periodista Rosa María Calaf y se homenajeó a Cristóbal Martínez, ganador del premio en 2023