Nuevo éxito de la Escuela de Judo Municipal de Águilas en el Campeonato Regional de Alhama

Carlos Úbeda se alzaba con el segundo puesto en categoría benjamín, y Melany Alessandra quedaba tercera en alevín

El pasado fin de semana la Escuela Municipal de Judo de Águilas participaba en el Campeonato Regional de Judo, celebrado en Alhama de Murcia.

En el encuentro participaban las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Los jóvenes deportistas aguileños volvieron a demostrar su valía en una nueva competición donde Carlos Úbeda se alzaba con la segunda posición, en categoría benjamín, mientras que Melany Alessandra quedaba en tercera posición, en categoría alevín.

Una vez más el éxito de nuestros judokas queda patente en competiciones oficiales.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo