La alcaldesa participa en el espacio "Conversando entre culturas"

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, participaba ayer en el espacio "Conversando entre culturas"; una iniciativa que se desarrolla en Cáritas y en las que los participantes se reúnen para presentar y exponer las diferentes culturas a las que pertenecen, hablando de las lenguas, costumbres, danzas, geografía o gastronomía. Asimismo, dentro de este programa, se han llevado a cabo charlas impartidas por matronas, visitas a la Oficina del Consumidor, la Biblioteca o a espacios museísticos de la localidad.

Ayer, durante su visita Moreno puedo dialogar con los asistentes sobre el papel de la mujer en una sociedad democrática, la conciliación laboral, o la importancia del fomento de la igualdad de género.

Noticias de Águilas

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales

Este viernes, 5 de diciembre, a las 20:30h, llega al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena ""Baldosas"", una comedia