La Sociedad Ornitológica Virgen de los Dolores de Águilas celebra su nuevo concurso cerrado de Silvestrismo

Este fin de semana se celebraba un nuevo concurso cerrado de silvestrismo, puntuable para el Campeonato Regional, que tendrá como sede la ciudad murciana de Cehegín, el próximo 11 de mayo y que también organiza la citada entidad ornitológica.

Los tres primeros de cada pluma se clasificaban de forma directa para participar en el ya mencionado campeonato.Los ganadores de la jornada de ayer en sus diferentes categorías fueron: Manolo Sánchez Morales, campeón de jilguero camperoAntonio Morales Gallego, campeón de jilguero limpio y Juan José Moreno Martínez, campeón mixto de jilgueroAdemás, el presidente de la Sociedad Ornitológica, Francisco Raja Díaz, hizo entrega de dos placas en reconocimiento por los logros obtenidos en el pasado Campeonato de España a Antonio Martínez Moreno, campeón de España en mixto de Jilguero, y Antonio Morales Gallego, 3° de España en Jilguero limpio.La entrega de premios corrió a cargo del concejal de Deportes, Cristóbal Casado.

Noticias de Águilas

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales

Este viernes, 5 de diciembre, a las 20:30h, llega al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena ""Baldosas"", una comedia