El Cristo Cautivo vuelve a salir en Vía Crucis por las calles del Carmen

Este fin de semana, coincidiendo con el Viernes de Lázaro, se llevaba a cabo el Vía Crucis del Cristo Cautivo, organizado por la Parroquia del Carmen con la colaboración de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado. La imagen recorrió las calles aledañas a la parroquia de El Carmen, acompañada por los acordes de la Agrupación Musical San Juan Evangelista.

La talla, cuya primera salida en Vía Crucis se remonta al año 2006, pertenece a la imaginería castellano/leonesa y fue donada a la citada iglesia por una feligresa. Representa a Cristo tras su prendimiento en Getsemaní, antes de encaminarse con la Cruz al Gólgota.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""