Retiran el balizamiento de uno de los ficus de Plaza de España tras el saneamiento del mismo

El edil de Zonas Verdes y Protección Civil del Ayuntamiento de Águilas, José Luis Moreno, ha informado que, tras llevar a cabo un exhaustivo análisis de uno de los ficus de la Plaza de España que había sido balizado a modo preventivo, se ha procedido a la tala parcial de una de sus ramas y se ha procedido a la retirada de dicho balizamiento.

El edil ha explicado que se ha llevado a cabo un saneamiento del ejemplar y se ha retirado la rama que presentaba peligro de desprendimiento sin que se vea afectada la estructura de protección del mismo.

Noticias de Águilas

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales

Este viernes, 5 de diciembre, a las 20:30h, llega al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena ""Baldosas"", una comedia