XIX Encuentro de Cuadrillas en la Navidad

Este fin de semana, la Plaza de España acogió el XIX Encuentro de Cuadrillas en la Navidad, organizado por la Cuadrilla de la Marina de Cope y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas.

En el encuentro se dieron cita las cuadrillas de El Raiguero de Totana, Aledo, Cuesta de Gos y la Marina de Cope, quienes despertaron el aplauso de los viandantes con sus bailes y cantos en el pasacalle que realizaron antes de la Misa Cantada en la Parroquia de San José. Al término de la Eucaristía, las cuatro cuadrillas se dirigieron al escenario de la Glorieta, donde recibieron una placa en agradecimiento por su visita y cantaron las Pascuas hasta la hora de la comida.

Noticias de Águilas

La joven amazona aguileña pone el broche de oro a su etapa en categoría infantil tras una trayectoria excepcional a nivel nacional e internacional

Al acto asistió la periodista Rosa María Calaf y se homenajeó a Cristóbal Martínez, ganador del premio en 2023