Vuelve la Afroyaya en una nueva entrega del cómic de Chema Lajarín

El dibujante aguileño Chema Lajarín presentó el viernes, en la Casa de la Cultura, junto al edil del área, Jose Antonio Consentino, un nuevo libro con la emblemática Afroyaya como protagonista.

Bajo el título "Los últimos días de la Afroyaya", se presenta esta tercera entrega del cómic aguileño.

Han pasado unos años y Tobías ya no lee cómics.

Son cosa de niños.

Pero una noche aparece un viejo amigo; le necesitan en el mundo de la superabuela, parece ser que son los últimos días de la Afroyaya.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales