El Gobierno regional apoya el restablecimiento de los servicios ferroviarios en Águilas

El Gobierno regional apoya el restablecimiento y posterior potenciación de los servicios ferroviarios en Águilas suspendidos por el Ministerio de Transportes desde el 1 de octubre de 2021. Así se lo trasladó hoy el consejero de Fomento e Infraestructuras, Jorge García Montoro, a la asociación Amigos del Ferrocarril del Labradorcico de Águilas durante el encuentro mantenido hoy en el que recordó que es una iniciativa incluida en el Pacto por las Infraestructuras de la Región de Murcia.

“En un momento en el que la Unión Europea nos insta a la potenciación de la movilidad sostenible, se hace más urgente la puesta en marcha de los servicios de cercanías de la línea ferroviaria que da servicio a Águilas”, puso de manifiesto el consejero, quien dijo que solicitará información sobre la llegada del ferrocarril a Águilas y transmitió el apoyo del Ejecutivo regional a este movimiento social.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales