El autobús de la línea Lorca-Águilas adapta sus horarios a los estudiantes

A partir del lunes el autobús que realiza el recorrido Águilas-Lorca y que hasta la fecha tenía un horario incompatible con los IES lorquinos a los que diariamente acuden estudiantes de Águilas adoptará su horario a estos. De esta forma, la salida des mismo pasará a las 14.45 permitiendo así que los estudiantes aguileños puedan regresar en el mismo.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha agradecido a la empresa Interbus "la predisposición mostrada en las numerosas conversaciones mantenidas".

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""