Dos heridos en un accidente de tráfico en Águilas

Servicios de emergencias atienden a dos heridos en un accidente de tráfico en Águilas.

A las 22:56 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertó sobre un accidente de tráfico en la calle José María Pereda, donde una furgoneta se dio a la fuga tras colisionar con una motocicleta. Los ocupantes de la moto, una mujer de 18 años y un varón de 17 años, resultaron heridos de gravedad, según informó la Policía Local que se desplazó al lugar.

Los dos lesionados recibieron atención in situ por parte del personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. El varón fue trasladado al servicio de urgencias extrahospitalario de Águilas mientras que la mujer fue llevada al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""