Supercolegas del infierno y Los Perdíos, ganadores del Foto Rally 2024

Supercolegas del infierno en categoría coches y Los perdíos en motos se convirtieron en los triunfadores, de la clasificación final provisional, en el Foto Rally 2024.

Durante todo el fin de semana, los equipos participantes han disfrutado de un evento que año tras años es posible gracias al impecable trabajo organizativo de la Concejalía de Juventud y los numerosos voluntarios que se suman a este proyecto.

La próxima cita con el Foto Rally será el próximo viernes 30 de agosto en el acto de entrega de premios.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""