La final de la Eurocopa podrá disfrutarse en una pantalla gigante instalada en la plaza de Antonio Cortijos

El concejal de Deportes, Cristóbal Casado, ha anunciado que el próximo domingo se instalará en la plaza de Antonio Cortijos una pantalla gigante para seguir la final de la Eurocopa.

La idea es que los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar del ambiente festivo y apoyar a nuestra selección en su partido más importante.

Cabe señalar que la actuación infantil que había prevista para el domingo se aplazará hasta nuevo aviso.

Noticias de Águilas

Águilas conmemoraba este fin de semana el Día Mundial de las Enfermedades Raras con un encuentro en la plaza de España durante el cual se dio lectura a un manifiesto institucional a cargo de la asociación D´Genes