Sandra García presenta en la Casa de Cultura su libro "Mikoé y el dragón"

La Casa de la Cultura acogió el pasado fin de semana la presentación del libro infantil "Mikoé y el dragón"; el primero de una colección de cuentos que Sandra García Moll escribió e ilustró para su hermano y que ven la luz, como ella misma dijo, "tras muchos años ocultos en un cajón".

La colección, inspirada en el mundo de la fantasía, pone de manifiesto que cuando se persiguen los sueños estos siempre se hacen realidad.

El acto de presentación contó con la presencia de la edil de Cultura, Maido Simó, y otros miembros de la corporación municipal.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""