La Carreta de la Hermandad Rociera de Águilas recorre las calles recogiendo la solidaridad del pueblo aguileño

El pasado fin de semana la Hermandad Rociera de Águilas llevó a cabo la iniciativa "I Carreta Solidaria".

Saliendo desde la Iglesia del Carmen, la Carreta recorrió Juan Carlos I con llegada a la Glorieta.

El recorrido finalizó en la puerta de Cáritas para realizar la entrega de todos los alimentos que se recogieron a lo largo de la mañana.

Ya por la tarde, la Hermandad trasladó su actividad a la plaza de España donde se llevó a cabo un recital de villancicos a cargo del coro de la Hermandad.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""