Cruz Roja Águilas cuenta con un nuevo vehículo de emergencias

El equipo directivo y voluntarios de Cruz Roja, junto a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, han presentado, en la puerta del Ayuntamiento, el nuevo vehículo de emergencias que se une a la flota de Cruz Roja en Águilas.

Este todoterreno, con motor 2.0 y 170 CV de potencia, está equipado para intervenir en cualquier emergencia a lo largo de los 23 kilómetros de costa del municipio, pudiendo llegar a lugares donde otros vehículos no pueden acceder. Al mismo tiempo, la gran capacidad de carga en la parte trasera, permitirá la evacuación del afectado en camilla de pala o nido, desde una zona de difícil acceso, hasta una ambulancia para su traslado.

El vehículo está subvencionado por el Ministerio de Política Social y Migración, quedando operativo para el pueblo aguileño desde éste mismo momento.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""