El autobús de "Generación D" se marcha de Águilas con un balance de participación muy positivo

Los ediles de Inclusión e Igualdad, José Antonio Consentino y Elena Casado, visitaron ayer el autobús de "Generación D" que durante tres jornadas ha estado en la localidad; "Generación D" es una iniciativa que tiene como finalidad desarrollar y mejorar las competencias digitales de la ciudadanía para que puedan aprender a sacar partido de las oportunidades de la digitalización y dar a conocer nuevas herramientas todo ello a través de una experiencia digital inmersiva.

Buscadores de internet, redes sociales, ciberseguridad, gestiones online… La digitalización forma parte del día a día. Por eso, esta experiencia, pensada para todos los públicos, ofrece a los usuarios multitud de recursos y orientación para el sencillo desarrollo de sus competencias digitales. Las actividades han sido totalmente gratuitas y con una duración aproximada de unos 30 - 40 minutos.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros