Las Majadas, Las Molinetas y Cementerio Viejo celebran sus fiestas de barrio

El pasado fin de semana la Junta Vecinal de Las Majadas, Las Molinetas y Cementerio Viejo, en colaboración con la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, celebraba sus ya tradicionales fiestas de barrio, que tenían lugar en la Plaza Montcada i Reixac.

Durante tres días se sucedieron actividades infantiles y musicales, así como una gran paella de hermandad. Hubo tiempo también para los reconocimientos como el llevado a cabo por la Junta Vecinal a Manolo Mulero por su colaboración con las fiestas.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""