La Gala de Oro rinde homenaje a los mayores de Águilas

Ayer se celebraba, coincidiendo con el Día del abuelo, la tradicional Gala de la Edad Oro organizada por las Concejalías de Tercera Edad y Festejos del Ayuntamiento de Águilas; un evento que sirve para rendir homenaje a nuestros mayores y en el que desempeñan un papel fundamental los socios del centro municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura. Precisamente fue su presidenta, Juana González, la encargada junto a la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil del área, Isabel Fernandez, las encargadas de hacer entrega de una serie de distinciones a ocho socios del centro por su contribución con el mismo. Los galardonados fueron: Vicente Rodríguez e Irene García; Isidro Carrasco y Sebastiana Martínez; Juan Díaz y Loli Giner; y Francisco Molina y Rosario Rodríguez.

Además, la velada se completó con otro reconocimiento a Martín Cegarra, miembro de la Junta Directiva, y distintas actuaciones musicales.

Noticias de Águilas

Águilas conmemoraba este fin de semana el Día Mundial de las Enfermedades Raras con un encuentro en la plaza de España durante el cual se dio lectura a un manifiesto institucional a cargo de la asociación D´Genes