Arranca el programa de conciertos de verano del Patronato Musical Aguileño

El Paseo de La Colonia se convirtió, el pasado fin de semana, en el escenario del primer concierto de verano de la banda sinfónica del Patronato Musical Aguileño Francisco Díaz Romero que, todos los años, en temporada estival organiza un interesante programa de conciertos al aire libre.

La próxima cita con la banda aguileña tendrá lugar el próximo jueves, a las 22 horas, en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""