Éxito de asistencia en el XXXIX Festival Nacional de Bandas de Música Ciudad de Águilas

Un año más, el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena se convertía en el escenario del Festival Nacional de Bandas de Música Ciudad de Águilas que, en esta ocasión, cuando alcanza su XXXIX edición, contó con la presencia de la Unión Musical Casas Ibáñez de Albacete.

Minutos antes de dar comienzo el festival, la formación invitada y la banda del Patronato Musical Aguileño Francisco Diaz Romero realizaron el tradicional pasacalle que concluyó en la puerta del Auditorio.

Ya sobre el escenario ambas formaciones musicales ofrecieron un amplio repertorio con el que lograron poner en pie al público asistente.

Noticias de Águilas

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales

Este viernes, 5 de diciembre, a las 20:30h, llega al Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena ""Baldosas"", una comedia