La alcaldesa y la edil de Igualdad visitan a las participantes en el taller de yoga del Centro Municipal de la Mujer

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Igualdad, Elena Casado, visitaban esta semana a las participantes en el Taller de Yoga, incluido dentro de la programación de actividades del Centro Municipal de la Mujer. El taller, financiado con fondos de la Concejalía, está destinado a diferentes asociaciones locales, en este caso la de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios.

Durante la visita, la edil del área adelantó que se trata de la segunda edición de un curso que ya cosechó gran éxito en su primera edición y que las propias participantes solicitaron mantener.

El objetivo de estos talleres no solamente es ofrecer alternativas lúdico-culturales sino también crear espacios de convivencia entre mujeres. "En todos ellos- ha continuado diciendo Casado- se trabaja la perspectiva de género, el empoderamiento de la mujer, su autoestima y la cabida de las mujeres en cualquier sector de la sociedad, animando así al emprendimiento, crecimiento personal y superación".

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""