Cerca de un centenar de personas participan en el Anda conmigo

Ayer se celebró el ya tradicional Anda Conmigo, un recorrido a pie por el municipio en el que se dieron cita cerca de un centenar de personas entre las que se encontraban a alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, junto a miembros de la corporación municipal y la presidenta de ADIA, Yolanda Gallego.

El objetivo de esta actividad, aseguraba, es dar visibilidad a la diabetes y concienciar sobre la importancia de la actividad física que, junto a una buena alimentación, es fundamental en la prevención de la diabetes.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales